El Heraldo
Magdalena

Presidente sobrevolará este viernes zonas inundadas en Magdalena

El Jefe de Estado presidirá un Puesto de Mando Unificado en Fundación, con los alcaldes de la zona.

El Presidente Iván Duque estará este viernes en Fundación (Magdalena), donde cumplirá un sobrevuelo por la zona afectada por las fuertes lluvias de los últimos días y, posteriormente, encabezará una reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU), de carácter nacional, durante la cual se analizará la situación ocasionada por las inundaciones en siete municipios de la región.

Durante la jornada se evaluarán las acciones de apoyo y trabajo complementario que el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), está realizando para atender a las familias afectadas en el departamento de Magdalena.

Así mismo, el Presidente hará entrega al departamento del Magdalena de elementos de protección personal, con destino a trabajadores de la salud que atienden a pacientes afectados por covid-19.

El Mandatario estará acompañado por la Consejera para las Regiones, Ana María Palau; el Director General de la UNGRD, Eduardo José González; el Alcalde de Fundación, Carlos Sierra, y los mandatarios locales de otros municipios afectados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.