El Heraldo
Carlos Vives.
Magdalena

“No tengo aspiraciones políticas”: Carlos Vives

El artista participó en un foro ambiental en Santa Marta.

El artista samario Carlos Vives descartó la posibilidad de alguna aspiración política que lo conduzca a la Alcaldía de Santa Marta, durante su intervención en el foro Ambiental “Contaminación de la bahía y desabastecimiento de agua potable”.

“¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso. ¡Esa es la verdad!”, dijo el ganador del Grammy.

Vives indicó que su fundación Tras la Perla nació de un sentimiento ciudadano para ayudar a la ciudad.

“Si yo me voy a poner al servicio de la ciudad de Santa Marta, toco la puerta del alcalde, toco la puerta del gerente del Puerto, toco la puerta de la Gobernación, del partido que sea, y su forma de pensar, su religión, me tienen sin cuidado. Me tiene con cuidado es que ellos son los que van a ejercer el poder para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, y yo, como ciudadano, qué puedo hacer. ¡Esa es mi fundación!”, señaló el artista.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.