El Heraldo
Archivo
Magdalena

Medicina Legal confirma que pareja bogotana fue asesinada con ‘tiro de gracia’

Los cuerpos de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, que estaban en Medicina Legal de Santa Marta, fueron entregados este martes a sus familiares, quienes los trasladaron a Bogotá para realizar sus honras fúnebres.

Los estudios de Medicina Legal practicados a los cuerpos de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve arrojaron que la pareja bogotana fue asesinada con ‘tiro de gracia’, tal y como lo habían indicado fuentes policiales de manera preliminar.

Tras más de 48 horas de ser reportados como desaparecidos, un indígena arhuaco que merodeaba por los alrededores de la vereda Perico Agua’o halló los cadáveres la mañana del pasado lunes en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Tras el aviso de la comunidad aborigen, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y se encontraron los cuerpos sin vida de los ambientalistas. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, detalló que “estaban ocultos entre unos arbustos, amarrados y sus rostros cubiertos con capuchas”.

Los cuerpos de Nathalia y Rodrigo, que permanecían de Medicina Legal de Santa Marta, fueron entregados este martes a sus familiares, quienes los trasladaron a Bogotá para realizar sus honras fúnebres.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, lamentó el suceso y ofreció una recompensa de $50 millones para quien denuncie a los autores de este doble crimen, que conmociona a la ciudad y el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.