El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Ocho mil vehículos salieron de Santa Marta

Hubo controles permanentes aleatorios de pruebas de embriaguez.

En el plan retorno del Puente de Reyes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del direccionamiento de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, desplegó desde tempranas horas de este lunes un componente amplio de seguridad en las principales vías y troncales, para vigilar el tránsito de los 8 mil automotores que salieron de la ciudad.

Sin accidentes de gravedad se ha cumplido el regreso a casa de los visitantes, en donde 70 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte garantizan la movilidad de los actores viales que transitan por los puestos de control instalados en la vía Barranquilla - Santa Marta (Sector de Pueblo Viejo Y de Ciénaga), Bomba Zuca, Neguanje, Parque Tayrona y 11 de noviembre.

Se hace entrega de volantes con recomendaciones tales como respetar las señales de tránsito, conducir con precaución, hacer uso de los elementos de protección y pausas activas.

Se realiza el manejo de tráfico reversible desde el peaje de Neguaje hasta la glorieta de Mamatoco después de las 5 de la tarde para mejorar la movilidad del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.