El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Magdalena

Santa Marta recibió 2.940 vacunas Moderna

Serán utilizadas para iniciar la aplicación de las segundas dosis a personas con comorbilidades y mayores de 50 años.

La Secretaría de Salud Distrital informó a la ciudadanía que en las últimas horas el Distrito recibió 2.940 vacunas de Moderna para segundas dosis, que empezarán a ser aplicadas a partir del sábado 25 de septiembre del presente año.

Es preciso detallar que en Santa Marta más de 32 mil personas están a la espera del biológico de Moderna para completar su esquema de inmunización contra la covid-19.

Minsalud libera 332.640 dosis de Moderna

El Ministerio de Salud estableció que, con este primer lote, se va a vacunar a las personas mayores de 50 años y con comorbilidades que lleven más tiempo esperando para recibir la segunda vacuna de Moderna.

Las EPS e IPS Vacunadoras se comunicarán con sus usuarios que cumplan los requisitos antes mencionados, para agendar la cita de vacunación, siendo esta la única forma de recibir la segunda dosis de Moderna, por lo que se le solicita a la ciudadanía, abstenerse de acercarse a los puntos de inmunización sin ser agendados, ya que no serán atendidos.

Llegan 29 mil dosis de la vacuna Moderna a Sucre

Finalmente, el Ministerio de Salud informó que en la medida que vayan recibiendo lotes del laboratorio, estarán enviando a la ciudad para el resto de la población pendiente de recibir la segunda dosis de Moderna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.