El Heraldo
Con los estudios topográficos se inició el proyecto de pavimentación de las calles de Ciénaga, el cual tendrá un valor de 27.000 millones de pesos. GRACO
Magdalena

Las calles en Ciénaga por fin serán pavimentadas

La Alcaldía municipal socializó recientemente el proyecto de pavimentación que inició en la localidad, el cual tiene un valor aproximado de 27.000 millones de pesos.

Ante una nutrida concurrencia en el Teatro Municipal de Ciénaga, el alcalde Luis Alberto Tete Samper socializó ante la comunidad, la tarde del jueves, el proyecto de pavimentación de barrios en Ciénaga, el cual tendrá un costo de alrededor de 27.000 millones de pesos y cubrirá el 80 por ciento de las vías de la localidad.

Según Tete Samper, Ciénaga tiene sectores que aún no cuentan con servicio públicos, por lo que no estarán incluidos en la primera etapa del proyecto, pero se tendrán en cuenta en la segunda etapa, proyectada al terminar la ampliación de redes de acueducto y alcantarillado por parte de Operadores de Servicios de la Sierra.

"Vamos a iniciar con arterias importantes del municipio entre las que se destacan la carrera 13, desde la Troncal del Caribe hasta la salida de Sevillano, la Avenida San Cristóbal, la carrera 21 hasta el canal Maracaibo, y calles como la 32 y la 31, con cuatro frentes de trabajo en el que se espera poder vincularse al proyecto mano de obra de cada sector beneficiado", comentó el alcalde Tete.

Igualmente, el mandatario de los cienagueros aseguró que las calles a medio pavimentar, al igual que callejones entre vías con calzada, también serán incluidas en el programa de pavimentación, con lo que además de evitar las inundaciones, pues muchas de estas vías nuevas serán construidas como calle canales para que no se estanquen las aguas durante la temporada invernal, también se busca mejorar notoriamente la movilidad vehicular en el municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.