Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Marta Lucía Ramírez dio el paso al flujo vehicular en el nuevo puente samario.
Vicepresidencia
Magdalena

La vicepresidenta inauguró puente clave para el Sept samario

Dijo que la solución a la crisis del agua “es prioridad del presidente Duque”. En el acto fue abucheada por un grupo de mujeres.

La vicepresidenta del país, Marta Lucía Ramírez , y el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, pusieron en funcionamiento el puente que empalma la avenida Bavaria con la calle 30, obra enmarcada en el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, el cual le da un vuelco a la ciudad en materia de movilidad.

Ramírez manifestó que con esta obra, en la que el Estado invirtió el 70 por ciento del valor total ($8.264 millones) “el Gobierno Nacional ratifica el compromiso que tiene con Santa Marta y con las obras que la transforman”.

Dijo que el presidente Duque quiere que la ciudad de un salto largo para que desarrolle su competitividad. “Este es un sitio emblemático para el turismo, queremos entonces que Santa Marta de un salto largo”, anotó.

El acto Marta Lucía Ramírez le respondió al alcalde Martínez la ayuda a la problemática de la falta de agua, afirmando que “es una prioridad del Gobierno Nacional”.

“Es inaceptable que en 500 años, la ciudad no tenga un acueducto confiable que garantice el vital líquido y brinde calidad de vida a los habitantes”, precisó.

En desarrollo del evento un grupo de personas abucheó a la Vicepresidenta, luego que ésta en su discurso mencionara a la Gobernadora Rosa Cotes como una de las abanderadas en la lucha a favor de las mujeres.

 

La estructura 

El impacto de su construcción está en la apertura de una nueva conexión vial que dispone de doble calzada con dos carriles por sentido, conectando la Avenida Bavaria, en el sector del Minuto de Dios, con la calle 30, a la altura de la carrera 10. 

Además, facilita el incremento del número de viajes de 300 a 6 mil por día, lo que sin impacta positivamente la movilidad en el Distrito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • inversión
  • Santa Marta
  • vicepresidente de Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web