Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Magdalena

Juez envía a la cárcel a extorsionistas de agricultor en la Zona Bananera

El Gaula Magdalena logró la captura de dos hombres que exigían dinero en nombre del ‘Clan del Golfo’ a cambio de no atentar contra su víctima.

Un Juez de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de los hermanos Juan Camilo y Rafael Fuentes Franco, identificados con los alias de ‘Camilo’ y ‘Rafa’ respectivamente, indiciados por extorsión, delito que cometían diciendo pertenecer al grupo criminal el Clan del Golfo.

La aprehensión de los hermanos Fuentes Franco la logró el Gaula de la Policía del Magdalena, el jueves en el corregimiento de Prado Sevilla, Zona Bananera, cuando recibían el dinero producto de la supuesta extorsión.

Según la capitán Marinella Frasica, comandante del Gaula de la Policía del Magdalena, los detenidos pedían pago de $6 millones de pesos a través de llamadas telefónicas y visitas a la finca de la víctima, a cambio de no atentar contra su integridad y la de sus familiares.

“Gracias a la oportuna denuncia de la víctima se pudo organizar el operativo que dio como resultado su captura en flagrancia”, comentó la oficial.

‘Camilo’ y ‘Rafa’ fueron trasladados hasta el vecino municipio de Ciénaga, donde fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de extorsión y este viernes se llevó a cabo la audiencia en la que fueron enviados a la cárcel, quedando a disposición del Inpec.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Bandas de extorsionistas
  • captura extorsión
  • extorsion
  • Magdalena
  • policía metropolitana de santa marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web