El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Investigan muerte de una bebé en Puebloviejo, Magdalena

Al parecer, la menor ingresó sin signos vitales al centro médico.

Una niña de tan solo cuatro meses de nacida murió mientras dormía, en la vivienda que compartía con sus padres en la jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, después que estos, al parecer, hubieran salido a festejar la noche del domingo.

El descubrimiento se realizó en horas de la madrugada de este lunes 21 de junio, en el corregimiento de Palmira, cuando supuestamente los padres regresaron a la casa, siendo la menor trasladada hasta la unidad de urgencias del hospital San José, en la cabecera municipal de Puebloviejo.

Infortunadamente, los médicos en turno nada lograron hacer por ella, pues la niña no presentaba signos vitales y no lograron reanimarla, a pesar de sus esfuerzos. Presuntamente bronco aspiró y se ahogó.

Confirmado su deceso, los familiares de la bebé tomaron el cuerpo y se lo llevaron de nuevo hacia la casa, alegando que los médicos no quisieron certificar el fallecimiento al llegar sin vida al centro asistencial.

Enterados de lo ocurrido, al lugar se desplazaron criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados del levantamiento del cadáver.

No obstante, la familia de la niña se opuso al procedimiento, según le manifestó una abuela a las autoridades, porque no quieren necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • menor
  • bebé
  • investigacion
  • puebloviejo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.