El Heraldo
Archivo
Magdalena

Hallan sin vida a menor de 13 años que había desaparecido en Playa Blanca

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, tras una intensa búsqueda realizada desde la mañana de este lunes, encontraron el cuerpo del menor flotando en las aguas del reconocido balneario de la ciudad. 

Yeiner José Martínez Quintana, de 13 años, el joven que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en Playa Blanca, fue hallado sin vida por el grupo de Guardacostas en la tarde de este martes. 

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, tras una intensa búsqueda realizada desde la mañana de este lunes, encontraron el cuerpo del menor flotando en las aguas del reconocido balneario de Santa Marta.

El joven había salido de su casa a bañarse en el mar y había sido visto por última vez a las 11:00 de la mañana, sin que se supiera de su paradero. 

Desde ese entonces, sus familiares en compañía del cuerpo de Guardacostas, iniciaron la búsqueda de Yeiner, pero de manera infructuosa. 

Sólo hasta las 4:50 de la tarde de este martes, el organismo de rescate confirmó el hallazgo del menor de 13 años, que flotaba en las aguas del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.