Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Hallan en fosa restos de un mototaxista desaparecido en Santa Marta en el 2017

El hombre, de 20 años, habría sido asesinado por ‘Los Pachencas’. El procedimiento se realizó en la calle 38 con carrera 74, cerro del barrio 11 de Noviembre. 

Enterrado en una fosa en la parte alta del cerro del barrio 11 de Noviembre de Santa Marta, fueron hallados restos óseos de un mototaxista que había desaparecido el  8 de diciembre del 2017, presuntamente por orden del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’.

La tarea fue llevada a cabo por investigadores del CTI, Seccional Magdalena, en coordinación con el Gaula Militar y bajo la coordinación de la Fiscalía 19 Seccional. La víctima fue identificada como Fernando Varela Altamar, de 20 años.

El procedimiento judicial – de acuerdo con reporte de la Fiscalía - se realizó en la calle 38 con carrera 74, cerro del barrio 11 de Noviembre, al oriente de la ciudad.  La información recolectada por los investigadores del CTI dan cuenta que “que que alias ‘El Turco’, ordenó a alias ‘Camilito’, ambos integrantes de los ‘Pachenca’, hurtar una moto para ejecutar sicariatos en Santa Marta”.

Señala el informe  que ‘Camilito’, quien conocía a la víctima de oficio mototaxista, “le pidió que le hiciera una carrera desde la urbanización Ciudad Equidad hasta el barrio 11 de Noviembre, donde fue atado de pies y manos y posteriormente asesinado y enterrado.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • fosas
  • restos humanos
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web