Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

En video |Se volcó tractomula tras microsueño de conductor en vía Ciénaga-Barranquilla: autoridades

El hombre, que sufrió golpes en todo su cuerpo, perdió el control del camión cisterna que transportana combustible.

Un aparatoso accidente se registró en horas de la madrugada en la Troncal del Caribe, en el tramo comprendido entre Barranquilla y Ciénaga (Magdalena), luego que el conductor de una tractomula cisterna perdiera el control del automotor y terminará volcado a un lado de la carretera.

El hecho ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana, en el kilómetro 22 de esta importante vía nacional, afortunadamente sin dejar personas heridas o muertas, al parecer después que el conductor del camión cisterna sufriera un microsueño y no logrará recuperar a tiempo el control del pesado vehículo, cargado con combustible.

Suministrada

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, al lugar hicieron presencia unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que de carabineros y patrullas de vigilancia, quiénes impidieron que la carga fuera saqueada por la comunidad del cercano municipio de Puebloviejo, como frecuentemente ocurre en este tramo vial.

Igualmente, el Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que la carga fue pasada a otro vehículo para que siguiera su rumbo, para seguidamente regresar el tractocamión volcado a su posición natural mediante la utilización de una grúa, mientras que el conductor, quien solamente sufrió algunos golpes, era valorado por los paramédicos de la concesión vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidentalidad
  • accidente
  • vía Ciénaga- Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web