Magdalena

En video | La policía frustró el saqueo de supermercado en Santa Marta

En el operativo cuatro delincuentes fueron capturados.

La policía Metropolitana de Santa Marta frustró el asalto a un supermercado de la ciudad, logrando la recuperación de elementos de aseo y comida, y la captura de cuatro personas que pretendían hurtar estos elementos.

Los delincuentes llegaron en motocicletas causando pánico entre la comunidad del sector.

Cuando los cuadrantes se encontraban realizando patrullajes por el sector de la jurisdicción de Bastidas, fueron informados por la comunidad sobre un presunto hurto a un establecimiento comercial de razón social D1, ubicado sobre la calle ancha del barrio Santa Fe.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar mencionando, percatándose de la presencia de varios sujetos realizando al parecer saqueos al almacén.

Estos habían ingresado de manera violenta, quebrantando la estera y los vidrios de la puerta principal, procediendo los uniformados a frustrar este hecho.

Fueron capturados Ferneys Rafael Castro cantillo, Jeison Manuel Martínez rincón, Mauricio enrique Vargas Castiblanco y Jhnny Alfonso Cano Sierra.

Los anteriores fueron trasladados a URI de la fiscalía.

“No permitiremos de ninguna manera actos vandálicos que afecten la seguridad y convivencia de todos los samarios, nuestros uniformados reforzarán la seguridad en los súper mercado y almacenes de cadena, con fin de evitar cualquier hecho delictivo", dijo el coronel Óscar Solarte.

Agregó que "necesitamos trabajar unidos y no dejar que la delincuencia se aproveche y desestabilice nuestra ciudad”.

Dijo el oficial que atendiendo al llamado ciudadano, frente a las medidas tomadas a raíz del COVID- 19, se refuerza de manera significativa la seguridad en los diferentes centros comerciales, supermercados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.