Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

En video | Cierran billar que operaba a puerta cerrada en Santa Marta y multan a los jugadores

Las autoridades en la capital del Magdalena seguirán con estos controles en los establecimientos, los cuales serán sancionados si no cumplen las medidas impuestas en la ciudad para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta descubrieron en el sur de la ciudad un billar que se encontraba en funcionamiento a puerta cerrada, hallando en su interior a siete personas jugando y tomando bebidas embriagantes, las cuales fueron sancionadas por incumplir  la medida de aislamiento preventivo para prevenir el contagio con el coronavirus COVID-19, al igual que la ley seca que rige hasta el próximo 13 de abril.

El hecho se registró en horas de la tarde, en el mencionado establecimiento comercial, ubicado en el barrio Cristo Rey de Santa Marta, después que los uniformados fueran alertados del irregular funcionamiento del billar.

Mientras que al negocio le fueron suspendidos de manera inmediata los permisos para desarrollar su actividad comercial, a los siete infractores encontrados en su interior recibieron sus respectivas multas.

Por su parte, Sandra Vallejos Delgado, secretaria Distrital de Seguridad y Convivencia Ciudadana, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Es importante que todos los comerciantes y propietarios de negocios en el Distrito de Santa Marta entiendan que el aislamiento preventivo es por el bien y la salud de todos”.

Igualmente, Vallejos manifestó que seguirán con estos controles en toda la ciudad.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web