Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En medio de aislamiento oxigenan las playas de El Rodadero y Bello Horizonte

Son 50 mil metros cuadrado de terreno los que están en proceso de limpieza.

Mantener limpias las playas es una de las tareas que se llevan a cabo en Santa Marta en medio del aislamiento preventivo, en el que se aprovecha la soledad de dichos lugares para adelantar jornadas de aseo y oxigenación, así como de desinfección. Todo por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

En cumplimiento de estos propósitos, la Alcaldía de Santa Marta y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, ejecutan jornadas de limpieza en El Rodadero y Bello Horizonte, balnearios que se encuentran entre los sectores más concurridos por nativos y turistas.

Para estas labores, el área de actividades complementarias del servicio de aseo de la Essmar, dispuso de una motoniveladora y dos operarios, con el fin de oxigenar más de 50 mil metros cuadrados de terreno.

"Con esta gestión, la Essmar sigue demostrando su compromiso con la ciudad, en busca de proyectar una mejor imagen y en ese sentido, el embellecimiento de sus playas", dijo José Rodrigo Dajud, gerente de la entidad.

Agrego que "la Essmar sigue trabajando a favor de la ciudad, garantizando los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público, en medio del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional y reforzado con medidas promulgadas por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital".

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • playas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web