Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Magdalena

Detenidos con las armas que le facilitaban a delincuentes

Dos hombres fueron arrestados durante allanamientos en dos barrios de Santa Marta.

Criminalistas de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron a Orlando Alfonso Bolaño Hurtado y Aldemar Salas Hernández, alias ‘Mono’, con armas de fuego que presuntamente alquilaban para que se cometieran delitos, como los hurtos en todas sus modalidades, en la jurisdicción de la capital del Magdalena.

Salas Hernández y Bolaño Hurtado fueron capturados como resultado de los operativos de registro y allanamiento llevados a cabo en los barrios Pescaíto y Manzanares de Santa Marta, luego que una exhaustiva  investigación.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, en poder de los detenidos fueron hallados dos revólveres calibre 38 de la marca Smith and Wesson, con un total de 18 cartuchos de dicho calibre, una carabina marca Glod Rabiner calibre 22 milímetros y una arma de fogueo calibre 9 milímetros, de la marca Evolviper3.

“Adelantaremos las investigaciones del caso, con el fin de esclarecer el vínculo de las armas con hechos delictivos presentados en la ciudad, protegiendo la propiedad, vida e integridad de los ciudadanos. Con este resultado operativo damos respuesta oportuna a las diferentes situaciones presentadas en la jurisdicción, garantizando la seguridad y convivencia Ciudadana}”, manifestó el  coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Armas de fuego
  • Captura
  • Judicial
  • Policía Nacional
  • Santa Marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web