El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a mujer en Santa Ana, Magdalena, por doble homicidio en Bogotá

En octubre del 2020 fue arrestado y encarcelado otro sospechoso del crimen en la capital del país.

Patrulleros de la Policía del Magdalena, adscritos a la Estación de Policía en el municipio de Santa Ana, en el sur del Departamento, lograron la aprehensión mediante orden judicial de Lilibeth Cuentas Martínez, señalada de haber participado en la muerte de dos adultos mayores en la capital de la República, a mediados del año 2020.

La captura de Cuentas Martínez, de 32 años, se llevó a cabo durante planes de registro y control que realizaban las autoridades en el barrio Polideportivo de la mencionada población magdalenense, la tarde del martes.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, la indiciada fue requerida para una requisa y la verificación de sus antecedentes, apareciendo en la base de datos de la Policía Nacional el requerimiento judicial en su contra por el delito de homicidio agravado, como también por hurto calificado y agravado, emitido por la el Juzgado 46 Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, siendo enviada a la cárcel tras una audiencia virtual.

La segunda en caer

Como se informó en su momento, el 20 de octubre del 2020 fue detenido por este mismo crimen Aníbal Ortiz Cervantes, compañero sentimental de Cuentas, mediante orden judicial expedida por el mencionado Juzgado bogotano, siendo también enviado a la cárcel.

Cuentas Martínez y Ortiz Cervantes son señalados de haber acabado con las vidas de una pareja de ancianos, el mes de junio del 2020, en medio de un robo en la residencia de las víctimas, la cual está ubicada en el barrio Chapinero de la capital de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.