El Heraldo
Magdalena

Bebé golpeado por su padre en Santa Marta quedó con parálisis parcial

Al progenitor la Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y fue enviado a la cárcel.

Luego de varias semanas internado en delicado estado de salud en un centro asistencial de Santa Marta, fue dado de alta el bebé de 6 meses que fue agredido en el mes de agosto.

Aunque la buena noticia es que ya se encuentra desde el 2 de septiembre recuperándose en casa, existe preocupación en sus familiares por la parálisis en gran parte del cuerpo que presenta como consecuencia del fuerte golpe que le propinó su progenitor, pese a que recibió atención especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatal del hospital Julio Méndez Barreneche.

La agresión  se registró el pasado 9 de agosto en el barrio La Bolivariana de la capital del Magdalena, donde el investigado en medio de una discusión con su pareja, golpeó a su hijo en la cabeza con un objeto contundente, motivo por el que fue capturado por la Policía Metropolitana.

 Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)-Seccional Magdalena, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramuros.

La decisión fue proferida con base en los hechos expuestos en las audiencias. El ente acusador le formuló acusación, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó Johan Antonio González Sánchez, natural de Venezuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.