El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado en Ciénaga, dejó un menor muerto y dos heridos de bala

Las autoridades iniciaron la investigación para identificar a los autores del hecho.

Cuatro hombres armados causaron pánico en el suroriente de Ciénaga, Magdalena, después que asesinaran a tiros a Eimer Daniel Durán Meneses, de 13 años, e hirieran a dos hombres y dos mujeres, después que irrumpieran en la vivienda donde residen en el barrio La Milagrosa 2.

El atentado en el que perdió la vida el menor, cuyo nombre y fotografía fueron autorizados para ser publicados por su mamá, Rubi Durán Meneses, ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 29 con carrera 37B.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Manuel Pérez De la Cruz, su pareja, Karen Cardona, su hermana,  Gloria del Carmen Pérez y Jhoiser Primera Virela, todos mayores de edad.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, los pistoleros sorprendieron a Durán en la terraza y al verlos, este corrió al interior de la casa, donde fue impactado por tres balazos, en la cabeza, la espalda y una mano.

Sin perder tiempo, los sicarios entraron al cuarto donde las otras cuatro personas veían una película con las luces apagadas y abrieron fuego de manera indiscriminada.

Manuel Pérez fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda y a Primera Virela con dos en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha, mientras que las mujeres solamente fueron rozadas por los proyectiles, resultando solamente con rasguños.

Están hospitalizados

Los dos heridos fueron llevados hasta la unidad de Urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde quedaron bajo los cuidados de los profesionales del centro asistencial departamental.

Entre tanto, criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la inspección técnica en el lugar de los hechos, iniciando la investigación para dar con los autores del crimen y esclarecer sus causas.

Un joven rebelde

Durán no vivía con su mamá desde el pasado 26 de diciembre, cuando se fue de la casa después que lo regañara, “él era muy rebelde y no quería hacer caso. No supe más nada de él desde que se fue, hasta que me avisaron que lo habían matado”, manifestó Rubi Durán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ciénaga
  • ataque a bala
  • fallecido
  • heridos
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web