El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un banqueño en su cuarto en Bogotá

Al parecer, el homicidio pudo ser resultado de un robo.

El cadáver de Francisco Moya Rangel, oriundo del área rural en el municipio de El Banco, Magdalena, fue descubierto con múltiples puñaladas en el interior de la pieza en la que residía, en la localidad de Suba, en Bogotá, donde trabajaba desde hace algunos años.

El hallazgo de Moya Rangel, quien hoy cumpliría 37 años, se realizó en las primeras horas de la mañana de este martes, en el barrio Berlín de la mencionada localidad de la capital de la República, después que una empleada de la limpieza ingresara en la habitación y se topara con la macabra escena.

Según se conoció, en el cuerpo del finado se observaron alrededor de cinco cuchilladas repartidas en el abdomen y el cuello.

Un posible robo

Moya, decidió salir hace algunos años hacia Bogotá, desde el corregimiento banqueño de Caño de Palma, con miras de mejorar su economía y procurarse un futuro, siendo visto con vida la noche del lunes 24 de mayo, cuando regresó de laborar.

En cuanto a los móviles de su muerte, las autoridades les dijeron a sus familiares que todo parecía indicar que el homicidio fue el resultado de un hurto, pues el banqueño fue encontrado al lado del lugar donde estaba acostado, posiblemente sorprendido mientras dormía, no obstante, aclararon que esta es una hipótesis que aún no han corroborado.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado acabado el procedimiento hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.