El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Alcaldía de Santa Marta decreta tres días cívicos en el marco de la Fiesta del Mar 2019

Con el decreto, la Administración Distrital busca la participación masiva de la comunidad en las actividades de los 60 años de las festividades marinas.

Con el objetivo de garantizar la participación de los samarios en la Fiesta del Mar y cumpleaños de Santa Marta, el alcalde (e) Andrés Rugeles Pineda, decretó días cívicos no laborables en esta ciudad, el viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de julio de 2019.

Las festividades llegan a 60 años y tendrá una nutrida programación, en las que las calles de la capital del Magdalena serán por excelencia los sitios en donde se realicen las diversas manifestaciones sociocultural y folclórica, que concluye con la elección de la Reina Nacional del Mar 2019-2020.

El decreto es el número 263 del 19 de julio de 2019, y los términos de las actuaciones administrativas que cursan en la Alcaldía Distrital y sus dependencias se suspenden durante los días antes señalados.

Igualmente se convoca a la ciudadanía e instituciones educativas, universidades, autoridades del poder público del orden nacional, departamental y distrital, sector empresarial, asociaciones cívicas, para que se vinculen a las actividades programadas en el marco de la Fiesta del Mar 2019.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.