Compartir:

El pasado fin de semana se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Marta. La víctima de este hecho fue un vigilante informal de un colegio ubicado cerca del barrio El Líbano.

Lea: Identifican a hombre hallado muerto en Zona Bananera: era señalado de estafa en Santa Marta

Como Luis Miguel Ospino fue identificado el hombre que murió en el interior de la intitución educativa en la que trabajaba tras ser víctima de un ataque con arma blanca por parte de hombres que habrían ingresado con la intención de robar.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en el interior del colegio Cooedupark, en la mañana del lunes festivo 30 de junio.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, varios hombres irrumpieron de manera violenta en la institución educativa privada que Luis Miguel Ospino cuidaba, con el objetivo de llevarse la mayor cantidad de objetos de valor que encontraran en el lugar.

Lea: Identifican a hombres asesinados en Zona Bananera dentro de bus de Cootracegua

La víctima, conocida en el sector como ‘el Chomo’, intentó evitar el robo en cumplimiento de su rol como vigilante del colegio, lo que desató la reacción violenta de los delincuentes.

Teniendo en cuenta el estado en el que fue encontrado el cadáver, Ospino habría sido agredido con objetos contundentes y arma blanca por varias personas, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Tras la brutal agresión, el vigilante del colegio fue abandonado en el lugar con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo que le provocaron la muerte.

Lea: Matan a balazos a dos pasajeros dentro de un bus de la compañía Cootracegua

Personal de CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

Mientras que la Policía Metropolitana de Barranquilla está al frente de las investigaciones tendientes a dar con la identidad y el paradero de los responsables de este hecho.

Lea: “Dios, si esta es tu voluntad no la acepto”: padre de la bebé que falleció en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

La comunidad educativa de Cooedupark se encuentra consternada tras conocer la noticia del homicidio de ‘el Chomo’, a quienes recuerdan como una persona alegre y amable.

De la víctima se conoció que residía en el barrio Las Malvinas y desde hace años tenía una prótesis porque perdió una de sus piernas.