Compartir:

En el balneario de Bahía Concha, sitio turístico de Santa Marta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre este martes 14 de noviembre.

{"titulo":"Hallan cuerpo sin vida en trocha de Bonda, área rural de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-encuentran-el-cuerpo-de-alias-pondoro-con-impactos-de-bala-en-una-trocha-de-la"}

Las autoridades y testigos alertaron que el cuerpo del hombre fue hallado con un tiro en la cabeza y con signos de tortura.

El hombre, que aún no ha sido identificado, era de tez blanca y vestía un suéter amarillo, pantalones vaqueros azules y zapatos negros. Además, tenía varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos decía 'Sandra Torrado Torrado'.

El Cuerpo de Criminalística del CTI fue el encargado de las labores de levantamiento del cadáver. Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del proceso de identificación o investigación.

{"titulo":"Mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/una-mujer-murio-infartada-mientras-bailaba-en-fiestas-patronales-de-santa-barbara-de-pinto?"}