Compartir:

Los abusos a turistas pareciera un problema de nunca acabar. Esta vez no se trata de Cartagena y sus constantes denuncias por los excesivos cobros en playas de la ciudad, en su lugar la denuncia tuvo lugar en el Magdalena, donde turistas tras ser despojados de sus pertenencias fueron dejados a la deriva en una lancha donde se desplazaban.

{"titulo":"Comerciante de verduras fue asesinado en San Bernardo del Viento, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/asesinan-comerciante-de-verduras-en-san-bernardo-del-viento-cordoba-1024261"}

De acuerdo a una denuncia hecha por una mujer llamada Patricia Campo, administradora del Condominio Sierra Laguna, ubicado en Santa Marta, el grupo de personas fueron sorprendidas por asaltantes que hurtaron sus pertenencias.

Los turistas se disponían a visitar palafitos ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta para lo que como transporte disponían de una lancha que los conduciría hasta el mencionado lugar, sin embargo, antes de llegar fueron los delincuentes cometieron el atraco masivo.

Los antisociales intimidaron con arma de fuego a las personas obligándolos a entregar sus pertenencias.

{"titulo":"Falta de agua en Valledupar se debe a la turbiedad: Emdupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/emdupar-asegura-que-la-falta-de-agua-en-valledupar-se-debe-la-turbiedad-1024259"}

Patricia Campo, además denunció, que no contentos con el robo del que fueron víctimas los turistas, éstos quedaron a la deriva en la embarcación pues los los asaltantes despojaron del motor a la lancha.

Gracias a la ayuda de lancheros que navegaban por la zona, el grupo de personas fueron rescatadas y auxiliadas tras haber sido atracadas y dejadas a su suerte en el bote.

Hasta el momento el Departamento de Policía del Magdalena no se ha pronunciado sobre el robo.