Compartir:

Para el beneficio 138.621 estudiantes, la Gobernación del Magdalena contrató el Plan de Alimentación Escolar (PAE) por una inversión de $56.877.806.202 en el departamento.

{"titulo":"Dos atentados a bala en Sucre dejan un muerto y un herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/dos-atentados-bala-en-sucre-dejan-un-muerto-y-un-herido-1011279"}

El oferente que resultó adjudicatario es la Unión Temporal PAE Magdalena, quien operará este servicio que garantizará la prestación de este programa en 667 sedes educativas de 28 municipios del Magdalena.

Serán 14.139.342 raciones que se entregarán en dos modalidades: almuerzos preparados en sitio (35.105) y complementos alimenticios de la jornada de la mañana (70.844). El contrato cubre lo que resta del 2023 hasta los 10 primeros días de enero del 2024.

{"titulo":"122 mil estudiantes guajiros, en riesgo de no recibir alimentos del PAE","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-mas-de-122-mil-estudiantes-en-riesgo-de-no-recibir-beneficios-del-pae-1011231"}

Es importante recordar que, esta adjudicación se realiza debido a que la anterior licitación fue declarada desierta, dado que los oferentes que se presentaron en su momento, no reunían los requisitos para el adecuado cumplimiento del programa, tanto así que algunos presentaron documentación falsa.

La Gobernación del Magdalena vigilará minuciosamente que no ponga en peligro la alimentación de los niños, el dinero público y que no haya irregularidades durante la ejecución del contrato.

{"titulo":"Mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-mujer-fue-hallada-muerta-dentro-de-su-vivienda-en-san-andres-de-sotavento-1011229?"}