Compartir:

Mientras conducía una motocicleta, un hombre fue asesinado con arma de fuego por sujetos desconocidos en el perímetro urbano de Santa Marta.

{"titulo":"Niña está en UCI tras caer del transporte escolar en Puerto Libertador","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/nina-esta-en-uci-tras-caer-del-transporte-escolar-en-puerto-libertador-999771"}

Las autoridades revelaron que la víctima respondía en vida al nombre de Wilfrank Javier Rodríguez Fandiño, quien, al parecer, se desempeñaba como mototaxista.

El atentado se registró en la tarde de este miércoles, sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario, en el sur de la capital del Magdalena.

{"titulo":"Uribe inicia recolección de firmas para consulta sobre reformas del Gobierno","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/alvaro-uribe-inicia-recoleccion-de-firmas-para-consulta-sobre-reformas-del-gobierno-de-gustavo"}

Según la información preliminar suministrada por testigos, el ‘mototaxi’ fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar. Se conoció que se le acercaron a un metro de distancia, él que hacía las veces de parrillero sacó una pistola y le propinó varios disparos a la altura de cabeza y tórax, los cuales le causaron la muerte en el sitio, del cual huyeron con rumbo desconocido.

{"titulo":"Indígenas bloquean carretera nacional por falta de transporte escolar","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-indigenas-bloquean-carretera-nacional-por-falta-de-transporte-escolar-999753"}

Ante las detonaciones, residentes del sector se acercaron para conocer quién era la nueva víctima de sicariato en la ciudad. De igual manera, una mujer desconsolada llegó y abrazó el cadáver mientras llamaba a los demás familiares a informarles de la noticia.

Detectives de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Finalmente, la entidad policial indicó que Rodríguez Fandiño presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, dos por hurto y tres por porte ilegal de armas de fuego o municiones.