Los politraumatismos que sufrió en un siniestro vial le causaron la muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.
La víctima respondía al nombre de Jeison Turizo Contreras, quien tenía 31 años de edad y deja una niña de 3 años.
{"titulo":"Derrumbe tiene incomunicados a campesinos en el área rural de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-campesinos-del-area-rural-estarian-incomunicados-por-derrumbe-920875"}
El siniestro vial se registró en la mañana de este lunes, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas.
Según la información relatada por testigos, el implicado se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer, y al parecer por conducir en exceso de velocidad perdió el control de la misma y chocó violentamente contra un poste al costado de la carretera.
'Él iba pitando por toda la vía y de un momento a otro se sintió el fuerte golpe que se dio contra un poste', dijeron moradores del sector.
{"titulo":"Murió hombre que resultó herido en atentado en el norte de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/murio-hombre-que-resulto-herido-en-atentado-en-el-norte-de-santa-marta-920827"}
Se conoció que el fuerte impacto le causó un trauma craneoencefálico severo que lo dejó inconsciente en el pavimento. Moradores y transeúntes alertaron a una ambulancia con paramédicos que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, minutos después oficializaron su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, se encargaron de los actos urgentes en inspección judicial.


