Un hombre fue asesinado a balazos en su vivienda en jurisdicción de la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena.
La víctima respondía en vida al nombre de Elvis Javier Manga Algaray, de 42 años, quien se ganaba el sustento diario como albañil.
El atentado se registró a las 8:40 de la noche de este jueves, en la calle 12 con carrera 23, en el barrio Simón Bolívar segunda etapa.
{"titulo":"En Sitionuevo adjudicaron 1300 títulos de propiedad de viviendas","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-sitionuevo-adjudicaron-1300-titulos-de-propiedad-de-viviendas-854369"}
Según la información preliminar de la Policía, al lugar llegaron dos individuos en motocicleta, el parrillero descendió de la misma, ingresó a la vivienda y le propinó dos balazos en abdomen y tórax a Manga Algaray, para luego huir con rumbo desconocido.
Por su parte, la esposa y la hija que estaban a cuatro casas escucharon las detonaciones, salieron corriendo a auxiliarlo para trasladarlo al hospital local, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, fueron los encargados de realizar la inspección judicial.


