Compartir:

Tres venezolanos fueron detenidos en flagrancia, por miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana, en momentos en que intimidaban con un arma a los pasajeros de una ‘chiva rumbera’ en el sector de La Lucha, al sur de Santa Marta.

Los capturados fueron José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, quienes tenían en su poder un arma neumática con el que intimidaban a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

Las autoridades señalaron que en el vehículo viajaban alrededor de 30 personas, quienes empezaron a gritar, por lo que una patrulla que pasaba por la Troncal del Caribe se percató de la situación y frustró el robo.

'Al escuchar unas voces de auxilio dentro de un vehículo, donde viajaban de 30 personas, se encuentra tres hombres intimidando con un arma neumática, con el fin que cada persona entregara su celular personal, inmediatamente los uniformados reaccionan logrando la captura de estos tres sujetos junto con la recuperación e incautación del arma neumática', indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

A estos individuos les fueron leídos sus derechos y de inmediato se les trasladó a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Uno de los venezolanos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para saturarle alguna de las heridas, debido a que la comunidad intentó agredirlo en momentos en que fue detenido por los uniformados.