El Heraldo
Barranquilla

Por obra de canalización de la calle 84, este miércoles cierran intersección de calle 84 con 51B

La vía tenía que estar lista en el mes de diciembre.

Este miércoles, 17 de febrero, por las obras de canalización del arroyo de la Calle 84, la Secretaría de Movilidad informó que se cerrará la intersección de la carrera 51B.

Las obras de canalización entre las carreras 51B y 79, empezaron el 25 de marzo de 2014, y continúan por cinco meses más.

"Sabemos que tendremos inconvenientes, pero al final nuestra calidad de vida mejorará y la movilidad será mucho más ágil y segura", indicó el secretario de Movilidad del Distrito, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres.

El pasado 5 de febrero la Alcaldía habilitó el paso vehicular de la carrera 53, a la altura del puente de la vía circunvalar, en el norte de la ciudad.

Estos son los desvíos
- Los conductores que transitan por la Carrera 51B y se dirigen hacia el Centro girarán a la izquierda por la Calle 87, seguirán hasta la Carrera 52 donde doblarán a la derecha para continuar hacia su destino.

- Los conductores que transitan por la Calle 84 a la altura de la Carrera 51, girarán a la izquierda hacia Buenavista o hacia la derecha hacia el Centro.

Los conductores que transitan por la Calle 85 a la altura de la Carrera 51B y deseen seguir hacia el centro, seguirán por la Calle 85 hasta alcanzar la Carrera 51 y luego girarán a la izquierda hacia su destino.

- Los conductores que transitan por la calle 84 y se dirigen hacia Villa Country, girarán anticipadamente a la derecha por la carrera 51 hacia su destino.

- Los conductores que transitan por la calle 84 y se dirigen a Buenavista, girarán anticipadamente a la izquierda por la carrera 50, llegarán hasta la calle 87, cruzarán a la derecha hacia su destino.

- Los conductores que desde el barrio El Limoncito se dirigen hacia el barrio Paraíso y viceversa, cruzarán en la Calle 84 por las intersecciones habilitadas en el tramo construido, como son las Carreras 64, 64B, 65, 68, 69, 70, 71, 72, 73 o 74 para continuar hacia su destino.

- Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, cruzarán la Calle 84 por las Carreras 52, 56,58 o 59, para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán las Carreras 53, 56, 57, 59 o 64.

"Por el bien del progreso y la transformación de Barranquilla, todos los ciudadanos debemos aportar para minimizar los riesgos y que el impacto en la movilidad sea menor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.