El Heraldo
Ricardo Fonseca
Barranquilla

Lluvias de este sábado causan emergencia en arroyo La María

Dos personas fueron arrastradas por el arroyo La María. El reporte llegó vía Wasapea a EL HERALDO.

Tras la lluvia caída en la tarde de este sábado en la ciudad, varios reportes se recibieron vía Wasapea A El Heraldo que indicaban una emergencia a la altura de las obras de canalización del arroyo de la Carrera 54. Según los reportes, dos personas habrían caído al arroyo La María.

De acuerdo con información suministrada por los testigos, un bus de la empresa Sobusa se encontraba transitando por la zona e intentó atravesar el arroyo. Después de que el vehículo empezara a ser arrastrado por el caudal del arroyo, un hombre y una mujer decidieron salir por las ventanas.

Según contaron testigos en la zona del accidente, un grupo de personas rescató a la mujer, mientras que el hombre fue rescatado por un hombre que, según cuentan, fue integrante del cuerpo de bomberos.

 

El incidente se presentó en la calle 48 con carrera 55. Las personas no registraron heridas graves. Luego de ser rescatado, el hombre fue trasladado a la Clínica Jaller.

El cuerpo de bomberos se trasladó hasta el lugar y varios miembros ingresaron al canal para hacer un barrido, sin registrar mayores hallazgos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.