La Caleña gritó consignas elogiosas a la Alcaldesa durante la rendición de cuentas.s

Ana Isabel Berruecos, más conocida como La Caleña, fue la persona más entusiasta dentro de las barras que asistieron a la rendición de cuentas de la alcaldesa Distrital, Elsa Noguera, ayer en el Teatro Amira de la Rosa.

Aplaudió y gritó consignas elogiosas a la mandataria distrital y a los miembros de su gabinete.

Y ella explicó sus motivos: “he estado en cuatro gobiernos, el del padre Hoyos, el de Hoenigsberg, el de Char y el de Elsa Noguera y en este último he visto el cambio y me siento orgullosa de la Alcaldesa, porque a mí y a mi gente de la Zona Cachacal nos han apoyado”.

Manifestó que la comunidad ha recibido los beneficios de la administración Noguera, la mayoría tiene el subsidio para la tercera edad y también les han colaborado con los kits escolares para los niños.

“La secretaria de Salud, Alma Solano, nos ha ayudado con sillas de ruedas y atención a los indigentes; a la secretaria de Gestión Social, Karen Abudinen, a la de Participación Ciudadana, Catalina Ucrós, y a nuestra dama caminante del Sisbén, Nora Ramos, tengo mucho que agradecerles, ya que toda la gente del sector está carnetizada y con su Sisbén”, expresó.

La Caleña dijo que indiscutiblemente todavía falta mucho por hacer en esa zona, “necesitamos un sitio para ubicar a los tuberculosos y a los enfermos de Sida, porque no lo hay y esa gente necesita mucha ayuda, por eso le pido a la alcaldesa que nos colabore”.

La vocera comunitaria también pide un lugar para los indigentes, “una casa vieja donde ellos puedan albergarse, porque muchos no tienen familia y a otros los rechazan y como no tienen dónde estar permanecen en la calle”.

Y aunque aún falta mucho por hacer, La Caleña expresó constantemente su agradecimiento con consignas como: “Alcaldesa Elsa Noguera, que Dios la bendiga por todo lo que ha hecho por nosotros”.

Pero no solo Ana Isabel elogiaba a la Alcaldesa, el numeroso público que llenó el Teatro también gritaba “Elsa es, Elsa es, Elsa es”.

Teatro se llenó

El Teatro Amira de la Rosa resultó insuficiente para albergar a los cientos de barranquilleros que se hicieron presentes a la audiencia de rendición de cuentas de la Alcaldesa Distrital, muchos forcejearon con la Policía para poder ingresar, pero muchos otros se quedaron sin acceder. Y aunque hubo algunos inconformes por la poca participación de la comunidad, la mayoría de los asistentes quedaron satisfechos con el informe del primer año de gestión de la alcaldesa Elsa Noguera.

Por Leonor De la Cruz
leonor.delacruz@elheraldo.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.