El Heraldo
Barranquilla

Gobernación del Atlántico entrega avanteles para fortalecer seguridad en Sabanalarga

Fueron entregados 20 equipos a la Red de Apoyo Ciudadano.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior del Departamento, hizo entrega de 20 avanteles a la Red de Apoyo Ciudadano, RAC, para fortalecer la estrategia de inteligencia que este organismo presta en el municipio de Sabanalarga.

La RAC, cuya misión es brindar apoyo a la Policía Nacional, el Ejército y el CTI de la Fiscalía, cuenta ahora con nuevas herramientas tecnológicas para coadyuvar el servicio que presta al comercio organizado de la población, aseguró el secretario del Interior Jaime Berdugo Pérez.

El funcionario destacó la importancia de este grupo de hombres en las operaciones que siguen las autoridades para combatir los delitos de impacto social como la extorsión, el fleteo y el atraco callejero.

"No bajaremos la guardia en el apoyo institucional que estamos brindando a la Fuerza Pública para frenar y desmantelar a los grupos de delincuencia común que alteran el orden público y la percepción de seguridad en los diferentes municipios del Departamento", subrayó Berdugo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.