El Heraldo
Este es el cierre por la caminata del domingo. Movilidad
Barranquilla

Estos son los cierres viales para este fin de semana

Obedecen a reconstrucción de un separador en la Vía 40 y varios eventos locales.

La Secretaría de Movilidad informó que este fin de semana,  sábado 13 y domingo 14 de febrero, realizará varios cierres de vías en distintos puntos de la ciudad.

Los cierres tienen relación con la reconstrucción de un separador en la Vía 40, el montaje de una grúa, la celebración de un baile de carnavalito y una caminata a favor de los niños que luchan contra el cáncer.

Estos son los cierres

1.    Reconstrucción de separador


Por la reconstrucción de un separado central, ubicado en la Vía 40 entre Calles 79 y 77A, se realizará el cierre de medio carril a cada lado del separador de la Vía 40, desde el sábado 13 de febrero hasta el domingo 14 de febrero.

No es necesario tomar desvíos, ya que es un cierre parcial

2.    Reconstrucción de separador central en la Vía 40

Por la reconstrucción de un separador ubicado en la Vía 40 entre Calles 82 y 80, (frente a la empresa Procaps). Se realizará el cierre de medio carril de la calzada norte y medio carril de la calzada sur, desde el domingo 14 de febrero hasta el lunes 15 de febrero.

Los trabajos se desarrollarán desde las 6:00 de la mañana del domingo 14 de febrero hasta las 6:00 de la mañana del lunes 15 de febrero. No es necesario tomar desvíos, ya que es un cierre parcial.

3.    Montaje de torre grúa

Por montaje de la torre grúa del almacén Alkosto, se realizará el cierre parcial de la Calle 98 entre Carreras 52 y 51B. El cierre se iniciará el sábado 13 de febrero desde las 6:00 am hasta las 12:00 meridiano y se reiniciarán a las 10:00 de la noche del mismo sábado y terminarán a las 5:00 de la mañana del lunes 15 de febrero de 2016.

4.    Baile de carnavalito

Por el evento bailable organizado por vecinos del sector, se realizará para el sábado 13 de febrero el cierre de la Carrera 23 entre Calles 30 y 29, a partir de las 2:00 de la tarde.

Desvío: Los conductores que transitan por la Calle 23 se trasladaran a las Carreras 21 y 25.

5.   Tercera caminata de la luz

Por la caminata en honor al Día Mundial del Cáncer Infantil, organizada por la Fundación Andrea y Vanessa, se ha programado para el domingo 14 de febrero de 2016, cierres de vías a partir de las 6:00 de la tarde.

El recorrido tendrá una zona de concentración en la Calle 58 con Carrera 66 (Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe), bajará por la Carrera 66 con Calle 58 esquina, avanzará por la Carrera 66 hasta la Calle 49, continuará por ésta hasta llegar a la esquina de la Carrera 54, cruzará a la derecha, continuará hasta el empalme con la Carreras 58, seguirá por ésta, girará a la derecha por la Calle 68, avanzará hasta la esquina de la Carrera 62, doblará a la derecha hasta llegar a la Calle 58, girará a la izquierda y finalizará en la Carrera 66 con 58 esquina.

6.    Montaje de torre grúa

Por el montaje de torre de grúa del edificio La Mar ejecutada por la empresa Consorcio Alianza Conaco-Grupo YS, se ha programado para el domingo 14 de febrero hasta el lunes 15 de febrero el cierre de la Calle 84B entre Carreras 42H y 42G en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Desvíos

-    Los conductores que transitan por la Calle 84 en sentido sur-norte (Desde el barrio los Alpes hacia la Carrera 43 o 46), girarán a la derecha en la Carrera 42G, doblarán a la izquierda por la Calle 84, cruzarán a la izquierda en la Carrera 42H hasta retomar la Calle 84B y continuar hacia su destino.

-    Los conductores que transitan por la Calle 84B en sentido norte-sur (Desde la Av. Olaya hacia el barrio los Alpes) podrán girar a la derecha en la Carrera 42H, doblará a la izquierda en la Calle 85, cruzará a la izquierda en la Carrera 42G hasta retomar a la Calle 84B y continúan hacia su destino.

La Secretaría de Movilidad anunció que durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.