El Heraldo
Sede temporal de la Alcaldía de Soledad, en Granabastos. Archivo
Barranquilla

Alcaldía de Soledad anuncia que no atenderá al público durante un mes

Un constitucionalista califica la medida de “exaprubto”.

“Si el alcalde Franco Castellanos lleva a la práctica esa decisión, se estaría ganando una investigación y una sanción disciplinarias”, comentó el abogado constitucionalista Fernando Borda sobre la decisión anunciada por la administración del municipio de Soledad de suspender la atención al público desde el próximo 16 de diciembre hasta el 16 de enero  de 2014.

La Alcaldía explica además que esta medida se ha adoptado para brindarles paz y tranquilidad a los funcionarios de la Administración que deben preparar y rendir informes de fin de año.

Este medio intentó obtener ayer una reacción del alcalde Castellanos sobre el concepto jurídico de Borda, pero este no estuvo disponible.

Una fuente de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Soledad aseguró, sin embargo, que la atención al público continuará a través de una ventanilla única para recibir documentos. Ello, a pesar de que el boletín  de prensa expedido por la misma Alcaldía y enviado a este medio de comunicación se titula: “Por entrega de informes  Alcaldía suspende atención al público”. CS

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.