Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, agradeció a todos los ciudadanos que han realizado donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan durante este periodo de confinamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Hasta la fecha, los registros de la Administración Distrital indican que se han recibido donaciones discriminadas así:

•Dinero: $ 96.698.734

•Mercados: 1.082

•Insumos: tapabocas, sandalias, rollos de papel higiénico y toallas de papel. Con estos aportes se han beneficiado 1005 familias barranquilleras. La meta que se ha dispuesto es de 25.000 familias en los diferentes barrios de Barranquilla.

El mandatario distrital dio a conocer que se activaron 8 formas para donar y ayudar a quienes realmente lo requieren. Durante una visita al centro de acopio en el palacio de combates Sugar Baby Rojas, el alcalde explicó que los aportes pueden ir desde 50.000 pesos, y que se pueden hacer desde Barranquilla, o cualquier lugar del mundo.

'Barranquillero, con 50.000 pesos nos estás ayudando a brindarles alimentos a muchas familias de la ciudad por varios días, con 150.000 pesos nos aseguras que pasen este confinamiento con tranquilidad. Existen 8 formas para donar, lo pueden hacer desde Barranquilla, desde otras ciudades del país, e incluso desde el exterior, la hemos puesto fácil para que todos puedan ayudar a una familia, adoptando a 4 o 5 personas, y así no pasen trabajo durante esta cuarentena', indicó Pumarejo Heins.

Las empresas y personas naturales que quieran donar mercados pueden hacerlos llegar al estadio de béisbol Edgar Rentería.