El Heraldo
José Ramiro Bermúdez recibió la credencial como alcalde de Riohacha acompañado de sus familiares
Sandra Guerrero
La Guajira

“Todos nuestros procesos llevarán sello de garantía”: alcalde de Riohacha

El mandatario electo recibió su credencial rodeado de sus familiares.

El alcalde electo de Riohacha José Ramíro Bermúdez también recibió la credencial junto a su familia y dijo que comenzará a trabajar por proyectar “la Riohacha que todos quieren ver”. Poco después y con el fin de socializar la estrategia contractual que desea implementar visitó la agencia nacional para la contratación pública Colombia Compra Eficiente.

Allí, dialogó con su director José Andrés O´Mara, quien expresó que “ofrecemos toda nuestra capacidad para que este ente territorial se fortalezca en materia contractual y para que los recursos públicos que se piensan destinar para la contratación, terminen satisfaciendo las principales necesidades de los riohacheros”.

En la reunión manifestó la voluntad de capacitar a los funcionarios de la administración distrital para el manejo adecuado del sistema electrónico de contratación pública, de los acuerdos macro de precios y de los documentos tipo garantizando que los recursos sean invertidos de manera adecuada.

El mandatario distrital por su parte afirmó que “la contratación pública ha sido históricamente el talón de Aquiles en Riohacha y por eso queremos generar confianza en la ciudadanía y eso lo lograremos inicialmente recuperando la institucionalidad. Todos nuestros procesos llevarán un sello de garantía porque la gestión que adelantaremos siempre será transparente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.