El Heraldo
La Guajira

Asesinan a un hombre en zona residencial de Fonseca

La víctima fue identificada como Raúl Segundo Rincones Felizzola.

 

De múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado a las ocho de la noche de este jueves un ciudadano que se encontraba en una zona residencial de Fonseca, cuando llegaron pistoleros en motocicleta, quienes dispararon contra su víctima.

El hecho ocurrió en la calle 17A con la carrera 14 del barrio San José del municipio de Fonseca, La Guajira, donde acabaron con la vida de Raúl Segundo Rincones Felizzola, de 43 años, quien era conocido por familiares y amigos con el apodo de Tom y estaba residenciado en el barrio vecino 15 de Diciembre.

Los testigos dijeron que lo sucedido ocurrió a un lado de un establecimiento comercial, la cual está localizada en la salida de esta población al corregimiento Conejo. Los asesinos dispararon en cuatro ocasiones contra su víctima logrando causar dos heridas en  la cabeza y dos en el tórax.

Los testigos que estaban en la zona tomaron el cuerpo del hombre herido y lo condujeron hasta la urgencia del Hospital San Agustín de este municipio, pero allí el médico de la urgencia indicó que el paciente había llegado sin signos de vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.