El Heraldo
La Guajira

Asesinan a balazos a joven reciclador en zona rural de Maicao

El fallecido fue identificado como Brayan Stiven Freile Pino.

 

Un joven reciclador fue asesinado de varios disparos por desconocidos mientras cargaba materiales reutilizables para venderlos en la chatarrería que tiene sede en la vía a la Majayura.

Fuentes consultadas por EL HERALDO indicaron que el reciclador respondía al nombre de Brayan Stiven Freile Pino y tenía 26 años de edad. Uno de los conocidos de la víctima señaló que tenía poco tiempo de estar en Maicao ya que había llegado de Venezuela.

El crimen fue perpetrado en zona del establecimiento comercial Recicladora Adriana, sitio al que había llegado el joven a vender su material. Trascendió que estando en ese  sitio apareció una motocicleta de color negro, donde estaban dos personas vestidas con prendas oscuras. El parrillero se bajó del vehículo y sin mediar palabra le disparó a Brayan Stiven, dejándolo muerto en el acto.

Esta es una nueva víctima que deja la crecida ola de violencia que se ha apoderado de la ciudad de Maicao y todo el municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.