En horas de la madrugada de este domingo 12 de febrero, fue asesinado de múltiples balazos, un joven que de pertenecería a la etnia wayuu. Uno de los tiros, lo recibió en la zona lumbar izquierda.
{"titulo":"Siguen bloqueos en las vías de La Guajira por protestas por el PAE","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-continuan-los-bloqueos-en-las-vias-por-protestas-de-docentes-por-el-pae-977219"}
El hombre fue atacado cuando se encontraba muy cerca del edificio de la Alcaldía de Uribia, el plena zona central del municipio de la Alta Guajira.
El cuerpo permaneció por un tiempo el municipio a la espera de que alguien lo pudiera identificar y reclamar, pues desde el principio, se corrieron versiones en el sentido de que el joven era residente de Uribia, mientras que otros indicaban que lo habían visto transitando en las calles del pueblo vecino Manaure.
El sujeto fue identificado por un supuesto familiar y dijo que se trataba de Jefferson González Ortz, un joven de unos 25 años de edad a quien habían visto en una parranda muy cerca del sitio en el que apareció el cuerpo.
{"titulo":"Gobierno colombiano reconoció el potencial energético de La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/gobierno-colombiano-reconocio-el-potencial-energetico-de-la-guajira-e-invito-invertir-en"}
La situación en el municipio de Uribia cada día es de mayor riesgo en cuento a la seguridad, pues no pasa una semana sin que se produzcan homicidios en sus calles, comentó uno de los ciudadanos en el sitio donde se acumularon los parroquianos para enterarse de que había pasado allí y quien era la víctima de la fatalidad.


