Compartir:

Adrián Alberto Parodi González, un hombre de 33 años, fue asesinado en las horas de la madrugada de este domingo cuando al parecer se dirigía a su sitio de trabajo.

La víctima fue atacada a tiros por el parrillero de una motocicleta en la calle 17B con la carrera 4 del barrio El Carmen.

El hoy occiso caminaba por esta zona en compañia de un amigo cuando de repente apareció la motocicleta. El parrillero no se dirigió a la otra persona sino a Adrián Alberto a quien sin que mediara palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Del hombre asesinado se supo que se trataba de un padre de cuatro hijos todos menores de edad y de quien no tenían quejas en el sector del barrio Cristo Rey donde estaba residenciado con su familia.

Este homicidio vuelve a intranquilizar a la comunidad que venía acostumbrándose a los días sin hechos violentos luego de varios meses donde Fonseca estuvo en la mira de los violentos que llegaban hasta del departamento Cesar para cometer sus fechorías en este territorio.

Sobre el inicio de la investigación se indicó que le correspondió al CTI de la Fiscalía quienes hicieron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según las autoridades por el momento no se cuenta con una hipótesis sobre lo que pudo acontecer con este ciudadano.