Judicial

¡Susto en las alturas! Obreros quedaron colgando tras daño de andamio

El caso se registró la mañana de este sábado. Los hombres fueron ayudados por el Cuerpo de Bomberos y compañeros de trabajo. 

Un susto se llevaron los obreros de una edificación cuando el andamio en el que laboraban se rodó y estos quedaron colgados de la ‘línea de vida’. Uno fue rescatado por los compañeros, mientras que al otro, miembros del Cuerpo de Bomberos adscritos a la Estación Ciudadela 20 de Julio lo pusieron a salvo.

El caso se registró en la mañana de este sábado en una EPS ubicada en la Avenida Murillo, entre carreras 20 y 21, barrio San José. Según testigos, los hombres, quienes laboraban desde un tercer piso, quedaron sujetos del cable por varios minutos.

Al lugar llegó el organismo de socorro y en poco tiempo sus miembros ayudaron a uno de los dos obreros, ya que el primero fue rescatado por otros trabajadores. En un video se pueden observar los momentos de angustia que vivieron los hombres, los cuales por fortuna contaban con las medidas de seguridad.

Finalizada la situación, los bomberos subieron el andamio a la azotea del edificio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.