Compartir:

Al Hospital General de Barranquilla fue ingresado con varias heridas de proyectil de arma de fuego un supervisor de la empresa de vigilancia Atenas que habría intentado frustrar un asalto a un punto de venta de la empresa SuperGiros, localizado en la calle 30 con carrera 27, sector del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de esta capital.

{"titulo":"Disputa por rentas criminales, la versión detrás de crímenes en Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/detalles-del-ataque-bala-en-el-barrio-rebolo-policia-asegura-que-se-trato-de-disputa-por"}

La víctima de este hecho respondería al nombre de Jaime Rafael García Barraza y la versión que hasta ahora manejan las autoridades es que este empleado se encontraba en el punto custodiando un vehículo de recaudo de dinero, cuando aparecieron en escena unos sujetos para intentar llevarse el efectivo.

Al parecer, los criminales abrieron fuego y García Barraza, al igual que otros compañeros, respondieron hasta que lograron evitar el asalto.

{"titulo":"Dos atentados sicariales en barrio Rebolo dejan 6 personas heridas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-sicarial-en-barrio-rebolo-deja-varios-heridos-1064655"}

Los delincuentes, según testigos, se desplazaban en una motocicleta de color negro y usaron unos uniformes de una empresa de servicios públicos, para tratar de despistar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para tratar de dar con la ubicación de los delincuentes.

Recordemos que años atrás, en ese mismo punto, un vigilante de una empresa de seguridad terminó muerto al tratar de evitar un atraco como el que pretendían ejecutar en la noche de este miércoles 24 de enero.