El Heraldo
Judicial

Intento de robo de motocarro en Soledad terminó en una balacera

El caso se registró la noche del jueves en la calle 24 con carrera 30. La Policía reportó la captura de uno de los supuestos antisociales. 

El intento de robo de un motocarro desató un tiroteo entre delincuentes y policías en la calle 24 con carrera 30, del municipio de Soledad

Las autoridades judiciales aseguraron que dos delincuentes se encontraban en la dirección antes mencionada intentaron robarse un motocarro, pero por la zona iba pasando una motorizada de la Policía y fueron atacados a balazos por los ladrones.

En ese momento, los uniformados respondieron con sus armas de dotación y se desató la balacera

Durante el intercambio de disparos, dijo la Policía, un joven de 22 años resultó herido en su abdomen y fue llevado por los uniformados hasta el Hospital Universidad del Norte en calidad de capturado.

Mientras que su cómplice fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación tras encontrarle un arma de fogueo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.