El Heraldo
Judicial

Sicarios atentaron contra ‘el Nene’ en San Isidro

El hombre fue impactado por tres proyectiles. Los delincuentes iban en moto.

Eran aproximadamente las 7:10 de la noche cuando los vecinos de un sector del barrio San Isidro escucharon varios disparos. Se trataba del atentado a un morador de la zona a quien conocen como ‘el Nene’.

Asustados, pero seducidos por la curiosidad, los habitantes salieron a la calle y vieron a un hombre correr mientras empuñaba un arma de fuego. Iba directo hacia una moto en la que otro sujeto lo estaba esperando.

El atentado ocurrió en la calle 50 con carrera 24, donde quedó el hombre herido. El sicario recorrió a pie, según testigos, por lo menos dos cuadras, pues se subió al vehículo en la carrera 26.

De acuerdo con las informaciones entregadas preliminarmente por las autoridades, el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial.

Una hora y media después de ocurrido el caso, la Policía continuaba con las indagaciones preliminares, pero no se había pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.