El Heraldo
Judicial

Segundo asesinato a bala en La Candelaria (Soledad) en menos de 24 horas

El nuevo hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la carrera 2 D con calle 59 B. El primer caso ocurrió la mañana de este sábado, en la calle 56 con transversal 2D.

Dos homicidios, en hechos aislados, se han registrado en menos de 24 horas en el barrio La Candelaria, de Soledad. El más reciente caso, que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, dejó como víctima a Gerardo De Jesús Sánchez Hernández, de 25 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 2:40 a.m., en la carrera 2 D con calle 59 B, la víctima protagonizaba una riña con otro hombre, quien desenfundó un arma de fuego, lo impactó en dos ocasiones y luego huyó del lugar.

Sánchez Hernández fue trasladado a la clínica Adelita De Char, donde falleció cuando recibía atención médica, debido a las graves heridas por los balazos en cuello y abdomen.

Las autoridades iniciaron labores para ubicar y lograr la captura del agresor, quien aún no ha sido identificado.

El primer caso

El primer homicidio se registró hacia las 8:20 de la mañana de este sábado, en la calle 56 con transversal 2 D, donde fue ultimado de cuatro balazos un cobradiario, identificado como Luis Bolaños, de 26 años.

Bolaños fue baleado en la puerta de su vivienda, luego de que saliera a la terraza tras recibir una llamada al celular. Se dice que la persona que lo llamó fue el mismo que lo atacó para luego huir en una moto que conducía un cómplice, quien lo esperaba  en la esquina siguiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.