El Heraldo
Jhon Robledo
Judicial

Se fugan tres reos de la subestación de policía en Caracolí, Malambo

Los custodios se percataron en la mañana de este lunes cuando realizaban un conteo. Entre los prófugos se encuentra alias Ricostilla capturado por homicidio.

Tres hombres se fugaron de la subestación de policía ubicada en Caracolí, Malambo. Los policías a cargo se percataron del hecho en la mañana de este lunes cuando realizaban el conteo habitual de rigor.

EL HERALDO pudo establecer que los detenidos que se fugaron son: Yorlis Wilfrido Paz Rangel, alias el 23; Nayder Camacho Bula; y Jorge Luis Ojerda Jiménez, conocido en el bajo mundo como ‘Ricostilla’.

‘Ricostilla’, según las autoridades, es el supuesto responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles, ocurrido el 21 de junio de 2021 en el barrio La Floresta, de Soledad.

El detenido, de 22 años, tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según las informaciones que conoció esta casa editorial, los presos accedieron a una segueta y durante varios días cortaron varios barrotes de seguridad que se encuentran en las celdas.

Al parecer, la fuga ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sin embargo, se conoció que los uniformados durante los últimos días no escucharon y tampoco observaron movimientos anormales en el sitio policial.

Este medio consultó a la Policía de Barranquilla para conocer más detalles al respecto, pero estos no se han pronunciado oficialmente frente al caso que ya es investigado por parte de las autoridades judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.