El Heraldo
Judicial

Se fuga hijastro de mujer asesinada en Santo Tomás

José Victorino Ropero Rodríguez escapó la madrugada de este jueves de la estación de Policía.

José Victorino Ropero Rodríguez, quien fue capturado la noche del pasado martes por ser el presunto responsable asesinato de su madrastra en el barrio 20 de Julio de Santo Tomás, Atlántico, se fugó la madrugada de este jueves de la estación de Policía de dicho municipio.

Este miércoles el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla le dictó a Ropero Rodríguez medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital.

Sin embargo, el hombre se habría escapado saltando una paredilla de casi tres metros de altura de la parte trasera de la estación de Policía, según informó Voz de Oriente.

La víctima mortal, identificada como Francis Carolina Briceño, de 29 años, fue hallada en el interior de un inmueble desnuda, con cinco puñaladas en diferentes zonas de su cuerpo y degollada.

El asesinato de esta mujer habría ocurrido la madrugada del lunes tras un forcejeo y una discusión que habría sostenido con el hombre.

Para poder capturar a Ropero Rodríguez, la Policía tuvo que movilizarse hasta una zona enmontada conocida como ‘La Trinchera’, donde procedieron a detener preventivamente al joven, horas después de haberse registrado el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • homicidio
  • Fuga de presos
  • Santo Tomás
  • Feminicidio
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.