Una riña a las afueras de un billar durante la noche del domingo dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, en hechos ocurridos en el municipio de Polonuevo (Atlántico).
Dylan Ariza Lara y su hermano Dustin salieron a departir en el Día del Padre en un establecimiento comercial llamado ‘Teteya’, ubicado en la calle 4 N° 12-46, barrio Los Almendros, en la citada población.
Dentro del mismo lugar se encontraban dos sujetos conocidos con los alias de Berni y Junior, con quienes los hermanos tuvieron una discusión, por lo que los administradores del billar los retiraron del mismo y cerraron las puertas.
Todo parecía que la riña no había pasado a mayores cuando los hombres se fueron. Sin embargo, al rato regresaron buscando disputa nuevamente con los hermanos Ariza Lara.
Según el reporte entregado por la Policía del Atlántico, alias Junior trajo consigo un arma de fuego con la que les disparó a los hermanos.
Dylan Ariza resultó gravemente herido con un disparo en el abdomen mientras que Dustin tenía una herida en la pierna.
Los atacantes huyeron de la zona y los hermanos fueron auxiliados por personas que a esa hora se encontraban en el lugar.
Dylan, de 25 años, fue llevado a la clínica Reina Catalina, sede Baranaoa, donde ingresó sin signos vitales. Dustin, de 21, permanece en el hospital de Sabanalarga con ruptura de tibia y peroné.
De la víctima se conoció que era ayudante de bus y vivía en unión libre en Polonuevo.