
Una asonada y una riña dejan personas heridas en el Atlántico
La primera fue en Barranquilla y la otra en Luruaco.
A pesar del toque de queda y la ley seca en el Atlántico se siguen registrando riñas, dos de ellas fueron este sábado en la noche y dejaron personas heridas.
La primera fue una asonada en la carrera 22B con calle 73, barrio Nueva Colombia, a eso de las siete de la noche del sábado, cuando patrulleros llegaron a una tienda para realizar una orden de comparendo y hacer el cierre del establecimiento que, según la institución, no acataba las normas establecidas.
La comunidad que estaba presente arremetió contra la patrulla lanzándole piedras, palos y botellas con el fin de impedir el cierre de la tienda.
En el hecho resultó herido un patrullero identificado como Misael Antonio Padilla Macea, quien tuvo una lesión en la mano izquierda. La Policía controló la situación y el lesionado fue dado de alta.
A cuchillo. De igual forma, en Luruaco, Atlántico, en el barrio Villa Estadio, a la altura de la calle 24 con carrera 29, varias personas protagonizaron un altercado. En el lugar quedaron heridos dos hombres identificados como Jhorneis Montero Montero, quien registró una herida con cuchillo en el tórax, mientras que Carlos Pájaro Ahumada recibió una lesión en una mano y otra en la parte frontal de la cabeza. Los lesionados hasta el cierre de esta edición estaban siendo atendidos en centros asistenciales.